Captura de Pantalla Chartle Hacer Mapas Mentales Editor Fotos Gratis Reducir Fotos QR AppMás

Preguntas Frecuentes

¿Por qué todas mis palabras están en minúsculas?
Cuando extraes palabras de un documento o página web, verás una opción Ignorar mayúsculas y minúsculas. Esta opción es activada por defecto. Ignorar mayúsculas y minúsculas significa que si el documento contiene las palabras Lorem, lorem y LOREM, esto resultará en la palabra (lorem ) dibujada en minúsculas, con una cuenta de 3.
Desactiva Ignorar mayúsculas y minúsculas para distinguir palabras en mayúsculas y minúsculas.
¿Por qué algunas palabras vacías de un documento no aparecen?
Cuando extraes palabras de un documento o página web, verás una opción Ignorar palabras vacías. Si esta opción está activada, las palabras de uso frecuente pero sin importancia, como el, y, o o, son ignoradas.
Si desea que se dibujen estas palabras, desmarca Ignorar palabras vacías en la ventana Extraer palabras.
Veo el mensaje X palabras, Y no dibujadas. ¿Qué significa? ¿Por qué no se dibujan todas las palabras?
Encajar todas las palabras en la forma de nube que elijas es un proceso complicado. Hacemos todo lo posible para que todas las palabras encajen, pero no siempre lo conseguimos. Si no caben todas las palabras (Y no dibujadas), mueve el control deslizante Densidad hacia la izquierda hasta que el mensaje no dibujadas desaparezca.
¿Cómo puedo crear una nube de palabras sin una forma específica que ocupe todo el espacio disponible?
En el menú Forma, selecciona la primera opción:
¿Cómo obtengo un fondo transparente para mi nube de palabras?
En la barra de menú, haz clic en Colores. En Color fondo & máscara, haz clic en el primer selector de color. Luego haz clic en la casilla de verificación, luego Ok.
Guarda la nube de palabras como una imagen PNG (el formato de archivo JPG no admite transparencias).
¿Qué sucede con los documentos que subo a wordclouds.com?
Almacenamos tu documento por menos de un segundo, solo para poder extraer y contar las palabras que contiene. Una vez hecho esto, tu documento se elimina inmediatamente de nuestro servidor.
Procesar la lista de palabras y dibujar la nube de palabras se lleva a cabo en tu navegador (completamente en el cliente).
¿Cómo puedo aumentar el tamaño de una palabra específica?
El tamaño de una palabra en la nube de palabras es proporcional al número de veces que la palabra aparece en el texto de entrada. En la lista de palabras puedes ver y modificar la frecuencia. Edita la lista de palabras y aumenta la frecuencia para agrandar una palabra.
¿Cómo le doy a una palabra un color específico?
Haz clic en Lista de palabras » Editar. Asegúrate de que la columna Color esté visible (si no lo está, haz clic en Mostrar/ocultar columna » Color). Ahora haz clic en la celda de la columna Color de la palabra que deseas colorear. Aparecerá un selector de color donde puedes elegir un color para la palabra.
Me gustaría que se pueda hacer clic en algunas/todas las palabras de la nube.
Haz clic en Lista de palabras » Editar. Hace visible la columna URL: Mostrar columna » URL . Ahora puede ingresar las URL de las palabras en las que deseas que se pueda hacer clic.
Puede descargar el resultado como un mapa de imagen HTML a través de Archivo » Guardar como imagen (ya sea o ), selecciona .HTML imgmap. Si abres el archivo HTML que has descargado, se podrá hacer clic en las palabras de la nube de palabras.
¿Qué documentos de Office puedo cargar para generar nubes de palabras?
Admitimos los siguientes tipos de documentos de Office: .doc, .docx, .ppt, .pptx, .xls, .xlsx.
¿Cómo puedo extraer palabras de un documento de OpenOffice o LibreOffice?
Exporte su documento a PDF y cargue ese archivo PDF ( Lista de palabras » Extraer palabras de un documento PDF).
Me gustaría guardar una nube de palabras para editarla más tarde.
Puedes guardar un archivo .wcld2 a través de Archivo » Guardar (.wcld2). Este archivo se puede abrir más tarde a través de Archivo » Abrir (.wcld2). Restaurará su nube de palabras para continuar su edición.
¿Puedo crear una nube de palabras de tamaño personalizado?
Sí, puedes a través de Archivo » Tamaño del lienzo. El ancho y alto máximo es 2000px. Puedes descargar una imagen con una resolución aún mayor (hasta 5000x5000px) a través de Archivo » Guardar como imagen .
¿Puedo usar un fondo personalizado para mi nube de palabras?
Sí, puedes cargar tu propia imagen de fondo. Haz clic en Colores. Luego, arrastra tu imagen a imagen de fondo o haz clic en examinar ….
¿Existe alguna restricción sobre el uso de mis nubes de palabras?
Las imágenes de nube de palabras que crees son tuyas para usarlas de la forma que consideres conveniente. ¡No dudes en dar crédito a Wordclouds.com y correr la voz! Incluso puedes utilizar comercialmente las nubes de palabras generadas.
¿Puedo copiar Wordclouds.com u obtener el código completo?
No. No está permitido copiar o redistribuir nuestro generador de nube de palabras de ninguna manera.
¿En qué dispositivos puedo usar Wordclouds.com?
Wordclouds.com se puede utilizar con cualquier navegador moderno en PC, Mac, tableta o smartphone.