Toony Tool Reducir Fotos Generador De Gráficos Captura de Pantalla Foto Collage Editor Fotos Gratis

Preguntas Frecuentes

¿Cómo puedo unir algunas palabras? ¿Puedo visualizar una o dos frases?
¡Sí! Sólo edita la lista de palabras y pon un ~ entre las dos palabras. Por ejemplo: lorem~ispum.
¿Puedo crear una imagen de una nube de palabras en alta resolución (HD)?
Si. Lo puedes hacer creando una nube de palabras de tamaño personalizado. Haz clic en Tamaño -&gr; Personalizar. Para obtener una alta resolución tienes que elegir el alto y el ancho lo más cercano al máximo de 5000x5000 pixeles.
¿Cómo cambio la fuente o el tamaño de las letras?
Puedes elegir una fuente de nuestra selección, usando la lista de fuentes posibles. Usa la barra deslizadora para aumentar o disminuir el tamaño de la fuente. Los botones y permiten ajustar el tamaño de la fuente en pequeños incrementos.
¿Cómo corrijo los espacios entre las palabras?
Usa los botones y .
¿Cómo puedo usar mi propia tipografía?
Puedes usar todas las fuentes de Google. Elige la tipografía de Google desde el menú desplegable: elige una fuente del Almacén de Google Fonts, luego ingresa su nombre para aplicarla en tu nube de palabras.
¿Cómo hago que las palabras llenen una forma en particular?
Tenemos muchas formas para darle a tus palabras, como cuadrado, círculo, triángulo, estrella y corazón. Haz clic en Forma para elegir la figura que prefieras.
¿Cómo cambio la dirección de las palabras?
Tenemos siete diferentes opciones para poner las palabras en la forma, desde todas en vertical, todas en horizontal, o mezcladas. Haz clic en para ver todas las opciones.
¿Cómo cambio los colores en una nube de palabras?
Puedes elegir el tema de nuestra selección con el menú desplegable de Temas , o personalizar por completo con tus propios colores usando el menú desplegable de Colores .
¿Puedo agregar enlaces a las palabras?
Si. En la lista de palabras puedes entrar la URL después de cada palabra. De esta forma la palabra se convierte en cliqueable y apunta a la URL indicada. Puedes descargar los resultados como mapa de imagen HTML a través de Archivo -> Guardar como PNG/JPG + Mapa de imagen. Si abres el archivo HTML, la palabras en la nube de palabras serán cliqueables.
¿Puedo editar la lista de palabras luego de cargar un documento?
Sí, sí puedes, haz clic en Lista de Palabras para editar las palabras o su frecuencia.
¿Cómo ingreso las palabras y sus frecuencias a mi propia nube de palabras?
Tenemos distintas opciones: puedes cargar un documento de Office o uno PDF, abrir una URL, copiar el texto (a través de menú desplegable de Archivo) o editar la lista de palabras (menú desplegable de Edición).
¿Cómo puedo guardar una nube de palabras finalizada?
Puedes guardar la nube de palabras como una imagen (JPG o PNG) o publicarla y compartirla online, por ejemplo en Facebook o Twitter.
¿Puedo crear una nube de palabras en un tamaño personalizado?
Sí, sí puedes, tenemos algunos tamaños predefinido (desde el menú de Lienzo), pero también puedes elegir un tamaño personalizado ingresando el ancho x alto: por ejemplo, 1000x1000. El ancho máximo es de 5000px, el alto máximo es de 5000px.
¿Puedo tener un fondo personalizado para mi nube de palabras?
Sí, puedes cargar tu propia imagen para el fondo. Haz clic en Colores, luego en Imagen (debajo verás algunos Fondos).
¿Por qué no aparecen algunas palabras de un documento?
Automáticamente eliminamos las palabras de freno: usadas frecuentemente pero sin importancia, como el, la, y, u o.
¿Cómo puedo agrandar una palabra?
El tamaño de una palabra en la visualización es proporcional a la cantidad de veces que la palabra aparezca en el texto ingresado. En la lista de palabras verás su frecuencia, justo al lado de la palabra. Edita la cantidad en la lista de palabras y aumenta su frecuencia para hacer más grande esa palabra.
¿Hay restricciones para el uso de mi nube de palabras?
Las nubes de palabras que crees son tuyas, y puedes usarlas a tu gusto. ¡Pero siéntete libre de darle crédito a www.NubeDePalabras.es y haznos conocer! Incluso puedes usar las nubes de palabras generadas con fines comerciales.
¿Puedo incrustar www.NubeDePalabras.es u obtener el código completo?
No. No se permite copiar o redistribuir nuestro generador de palabras de modo alguno. Por otro lado, el núcleo de www.NubeDePalabras.es es libre: https://github.com/timdream/wordcloud2.js
¿Con qué dispositivos puedo usar www.NubeDePalabras.es?
www.NubeDePalabras.es puede ser usado con cualquier buscador o navegador moderno, en PC, Mac, Tableta o Smartphone.